¿Quiénes somos?


Bienvenidos a la Plataforma Virtual de Gestión del Conocimiento de VIH (PVGC) en Centroamérica, conformada por un espacio virtual que integra herramientas y funciones para promover y fortalecer la gestión del conocimiento del VIH en Centroamérica con la finalidad de facilitar el acceso y uso eficiente de la información estratégica sobre la epidemia de VIH y el registro de las acciones que se realizan para la toma de decisiones en la respuestas nacionales al VIH.

Esta plataforma consolida información estructurada, actualizada y basada en evidencia, de tal forma que permita la transmisión, identificación, compartimiento, difusión y aplicación del conocimiento, con un enfoque gerencial para su utilización de manera sistemática y eficiente.



La PVGC está dirigida a los Ministerios de Salud y otras instituciones de Gobierno de los países de Centroamérica, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) relacionadas con el VIH, a universidades y centros de formación en VIH, investigadores, organizaciones de la cooperación internacional, donantes y al público en general.

Esta plataforma ha sido desarrollada gracias al generoso apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) con el financiamiento del Plan de Emergencia del Presidente de los EE. UU. para el Alivio del Sida (PEPFAR)), implementado por University Research Co., LLC (URC) bajo el acuerdo cooperativo No. AID-524-A-10-00003.

Los puntos de vista expresados en las diferentes secciones de la PVGC, no necesariamente reflejan la opinión de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.