Hacer clic en en el botón para ir a la comunidad


Sobre la comunidad

¡Bienvenidos a la Comunidad Virtual de Gestión del Conocimiento!

La comunidad virtual de la plataforma facilitará a los usuarios su integración al proceso de transferencia de conocimientos y de experiencias como parte de un sistema de aprendizaje en diferentes niveles de participación, para grupos de personas con intereses afines.

Esta comunidad virtual cuenta con dos espacios para la gestión del conocimiento: los foros y las comunidades de práctica.

¿Qué son los foros?

Son espacios virtuales para que usuarios registrados, pueda iniciar un debate sobre temas de su interés, que puedan debatir con otros usuarios de la plataforma, para realizar comentarios u opiniones que generen nuevas ideas y nuevos conocimientos entre los participantes, por ejemplo: opiniones respecto al resultados de un estudio, nivel de satisfacción sobre el cumplimiento de un plan de acción o de una campaña de comunicación entre otros.

¿Qué es la comunidad de práctica?

Es también un foro pero iniciado por el administrador de la plataforma, quien está encargado de identificar y promocionar temas relevantes que generen interacción en grupos de usuarios con intereses afines. Los temas de la comunidad de práctica serán anunciados por el administrador.

¿Cómo me registro a los foros y las comunidades de práctica? Es muy sencillo, ingrese aquí para registrarse en la plataforma y recibir noticias, boletines u otras notificaciones y aquí para los foros y poder comentar o crear temas de discusión.