Campus virtual de la plataforma

El Campus Virtual es una plataforma educativa en línea que le ofrece la oportunidad de fortalecer sus capacidades a través de cursos y módulos de aprendizaje desarrollados totalmente en línea.

Este Campus le ofrece la posibilidad de capacitarse sobre una variedad de temas a seleccionar de acuerdo a sus áreas de mayor interés, con flexibilidad de horarios y la posibilidad de intercambiar información, contenidos y material con otros usuarios del Campus en todo momento.



Otros campus virtuales

OpenWHO es la primera plataforma interactiva de transferencia de conocimiento en línea de la OMS que introduce cursos abiertos en línea en respuesta a emergencias sanitarias. Desde su lanzamiento en 2017, OpenWHO ha ayudado a que la Organización y sus socios clave puedan transferir conocimientos que salvan vidas a un gran número de personas de primera línea en todo el mundo.

OPS/OMS ofrece una serie de cursos de libre acceso, los cuales puede completarlos a su propio ritmo sin tiempos definidos y de manera autónoma. Cuando se trata de destinatarios específicos el acceso estará cerrado a nuevas matriculaciones.

El Fondo Mundial ofrece aprendizaje en línea y otros recursos de capacitación para sus empleados y sus socios, solicitantes y otras personas interesadas en aprender sobre nuestro modelo de financiación, concesión de subvenciones y acceso a financiación.

El BID y el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES) promueve productos de conocimiento abierto relativos al desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe.

edX es la plataforma de confianza para la educación y el aprendizaje. Fundada por Harvard y MIT, edX es el hogar de más de 20 millones de estudiantes, la mayoría de las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria.

La universidad de Harvard, sin duda es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo y es por eso que ahora le ha apostado a la socialización del conocimiento a través de la red.